Por intoxicación sufrida en Perú Morrissey postergó los conciertos programados en Chile y otros países

Morrissey postergó los conciertos que estaban programados en el resto de los países de Sudamérica, tras sufrir una intoxicación alimenticia severa junto a algunos integrantes de su equipo en Lima, Perú, donde se encuentran actualmente.

La productora Colors Chile indicó que “por indicación médica, los afectados han permanecido en reposo y observación. Para una mayor seguridad y confianza en la evolución de su estado de salud, el artista viajará a Inglaterra para ser controlado por sus médicos personales”.

“Tanto los representantes del artista, como él de manera personal, se sienten muy apenados por este episodio. Morrissey y sus músicos estaban muy entusiasmados con esta vuelta a los escenarios y así se le vio durante todos los días que ha permanecido en Lima, donde pudo compartir con sus fans de manera muy cercana”.

La situación obligó a postergar las fechas de los conciertos en Perú, Chile, Argentina y Brasil, y pronto se informará la nueva programación. Las empresas que vendieron las entradas dirán la forma en que devolverán el dinero o bien, si la persona así lo quiere, podrá conservar el ticket hasta la nueva fecha en que el artista brinde el espectáculo.

Respecto al concierto gratuito en Chile en el Movistar Arena, el proceso de sorteo y canje de entradas continuará de manera normal a la espera de la nueva fecha.

Cabe recordar que el artista tenía el siguiente itinerario en Chile el cual será reprogramado:

Fechas y ciudades

– 15 de julio: Viña del Mar – Sporting Club
– 16 de julio: Rancagua – Monticello Grand Casino
– 18 de julio: Puerto Montt – Arena Puerto Montt
– 19 de julio: Concepción – Gimnasio Municipal
– 22 y 23 de julio: Santiago – Teatro La Cúpula
– 26 de julio: Santiago – Movistar Arena (gratis)

Foto: Darío Vargas.