Rabindranath Quinteros: “Hemos estado normalizando el país pero es hora de cambios profundos”

Aproximadamente a las 10.40 horas de esta mañana llegó hasta la Escuela Melipulli, en el sector alto de la capital de la Región de Los Lagos, el candidato al senado por el PS y ex alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros, quien ganó la opción de postular a la Cámara Alta tras varios episodios que lo enfrentaron con el actual legislador Camilo Escalona que votó casi a las 10 horas en el mismo local.

Quinteros alabó la realización de elecciones primarias indicando que es una oportunidad histórica para decidir quiénes serán los candidatos de la Alianza y la Nueva Mayoría a la Presidencia. Junto con ello sostuvo que no le cabe duda de que los militantes socialistas lo apoyarán en las elecciones parlamentarias de noviembre apuntando que guarda el mayor respeto por todos los militantes incluido el senador Escalona.

Rabindranath Quinteros afirmó que “la ciudadanía requiere cambios de verdad, en 24 años hemos estado en un proceso de normalización del país pero ya llegó la hora de los cambios profundos, una nueva Constitución, una reforma educacional de verdad donde se termine el lucro y exista calidad, pensiones dignas, entre otras demandas ciudadanas”.