Intendente Jaime Brahm: “Al sistema político nos ha faltado captar a la juventud”

Con un 100% de mesas constituidas minutos antes de las 11 horas se desarrolla con normalidad el proceso eleccionario en la Región de Los Lagos. Así lo informó el intendente Jaime Brahm quien concurrió hasta la Escuela Melipulli para ejercer su voto en la mesa 142V, en medio de una fría mañana en Puerto Montt.

El jefe regional valoró el trabajo que desarrollan los vocales de mesa “lo cual habla muy bien de la responsabilidad de los ciudadanos que entendieron que el proceso democrático es importante”. Brahm sostuvo que no han existido alteraciones en el proceso y que ha notado que la mayor cantidad de personas que ha llegado hasta los locales de votación tiene 40 o más años de edad, haciendo una autocrítica diciendo que “al sistema político nos ha faltado captar a la juventud para estas actividades democráticas y esto es lo que nos da la posibilidad de plantear, discutir y reclamar”.

Saliendo de la Escuela el intendente Jaime Brahm se encontró con Rabindranath Quinteros saludándose afectuosamente, hecho que se repitió luego con el ex intendente Sergio Galilea con quien conversó amablemente durante unos minutos.