Morrissey llegará a Puerto Montt el 18 de julio y en Santiago se prepara concierto gratuito

El artista británico Morrissey llegará a Chile en una gira que lo llevará a diversas ciudades del país, comenzando el 15 de julio en Viña del Mar y terminando el 26 de julio con un espectáculo gratis en Santiago. La novedad para los habitantes sureños es que el cantante se presentará el 18 de julio en el Arena Puerto Montt en horario aun por definir, lo que ya causa expectación entre sus fanáticos. El ex líder de la banda The Smiths debutará en un formato llamado Intimate Nights, “cuya principal característica será entregar una experiencia irrepetible para sus seguidores, transmitir la esencia de Morrissey de manera íntima y cercana”, explicó Fernanda Essus, Subgerente de Auspicios de Cristal.

La producción del evento está a cargo de Colors Chile en conjunto con Cristal Música. Las entradas se empezarán a vender el 18 de junio por el sistema Puntoticket.

El nacido en Manchester llega a Chile en la que podría ser su última gira, luego de rumores que le pondrían fin a su carrera musical por problemas de salud. Con 11 álbumes de estudio como solista, el primero de ellos llamado “Viva Hate” en 1988, alcanzó rápidamente el primer lugar de los rankings con temas como “Suedehead” y “Everyday Is Like Sunday”.

Fechas y ciudades

– 15 de julio: Viña del Mar – Sporting Club
– 16 de julio: Rancagua – Monticello Grand Casino
– 18 de julio: Puerto Montt – Arena Puerto Montt
– 19 de julio: Concepción – Gimnasio Municipal
– 22 y 23 de julio: Santiago – Teatro La Cúpula
– 26 de julio: Santiago – Movistar Arena (gratis)

Concierto gratis en Santiago

Para participar por el sorteo de las entradas gratis, los fanáticos deberán hacerse fan de Cristal o Cristal Música en facebook, participar en la trivia y así poder ganar entradas dobles al concierto gratuito de Morrissey en Movistar Arena. La mecánica de esta aplicación es la siguiente:

a. Los usuarios deberán ingresar al fanpage de Cristal o Cristal Música en Facebook, poner me gusta y confirmar que es mayor de 18 años.

b. Luego de esto podrá ingresar a la aplicación “Trivia Morrisey”, llenar sus datos en el formulario y acceder a una trivia de 3 preguntas.

c. Al finalizar las preguntas el usuario quedará participando automáticamente por dos de las 15.000 entradas al concierto.

d. Semanalmente los jueves se sortearán 1.200 entradas dobles de forma aleatoria a las 18:00 horas de cada

e. Quienes resulten ganadores de una entrada no podrán ganar nuevamente una entrada al mismo evento.

f. Se comunicará a los ganadores mediante un correo electrónico (e-mail) o un mensaje privado en Facebook, este contendrá dos códigos los cuales deberá llevar a la ticketera Punto Ticket y retirar sus entradas.

g. El retiro en Punto Ticket será solo durante los 7 días hábiles siguientes a la fecha en que fue contactado desde las 9:00 am a las 19:00 pm, para lo cual deberá exhibir su cédula de identidad la cual será fotocopiada y tendrá que firmar y dejar registro de huella digital en un documento en el cual certifique su entrega.

h. En caso de no poder asistir el ganador, la entrada podrá ser canjeada presentando la copia del carnet de identidad del ganador y un poder notarial simple con la consiguiente autorización.

i. Si la entrada no es retirada dentro del plazo antes señalada, el ganador perderá su derecho a la misma, sin derecho a indemnización de ninguna especie.

 

Foto https://www.facebook.com/ColorsChile