Liga nacional de voleibol femenino disputará segunda fecha en Puerto Varas

Puerto Varas será sede este fin de semana de la disputa de una fecha más de la Liga Nacional de Voleibol Damas, en categoría Sub 18.

Los equipos Asociación Concepción, Boston College, IMV Puente Alto, Quimahue, Araucanía, LC Urbina San Felipe y Puerto Varas, buscarán sumar puntos en la segunda fecha del torneo organizado por la Federación de Voleibol de Chile.

Los compromisos comenzarán a disputarse el viernes 31 de mayo, en el Coliseo Municipal a partir de las 11 horas, finalizando la jornada a las 20 horas; mientras que el sábado 1 de junio, los partidos se jugarán entre las 9 y 21horas; y el domingo 2, la jornada partirá a las 9 horas para finalizar a las 15 horas.

Al respecto el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, explicó que los costos asociados a la realización de la segunda fecha de Liga Nacional de Voleibol en la comuna, serán cubiertos por el municipio, “en un esfuerzo realizado por esta administración, con el fin de apoyar la práctica deportiva competitiva de un deporte que tiene gran proyección entre nuestros jóvenes”, explicó el jefe comunal.

El equipo local, dirigido por Pedro Hernández deberán medirse el viernes a las 14 horas, frente a Araucanía y a las 18.30horas con IMV Puente Alto. El sábado, a las 09 horas enfrentarán a LC Urbina San Felipe, a las 12 horas jugará con Quimahue y a las 21 horas con Asociación Concepción. Mientras que el domingo enfrentará a Boston College a las 13.30horas.

Cabe señalar que en la fecha inaugural disputada en Santiago, a inicios de abril, el equipo lacustre ganó dos de sus cinco partidos disputados.

De acuerdo a lo informado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Puerto Varas, la entrada para estos compromisos será liberada, por lo que hace extensiva la invitación a la comunidad a ser parte de este importante evento competitivo