Dos niños mueren calcinados en incendio registrado en población Lintz de Puerto Montt

Un trágico resultado dejó un siniestro que detonó pasadas las 19 horas de hoy en calle Los Leones de la población Lintz en Puerto Montt. El rápido avance de las llamas derivó en el fallecimiento de dos gemelos de sólo 3 años de edad identificados como Jezrael y Jeremías Vidal Hernández quienes se encontraban durmiendo en el segundo piso de la casa habitación de material ligero y que no pudieron ser rescatados por sus padres – que estaban en casa de una vecina –  quienes aun se mantienen consternados por este hecho ocurrido en un lugar de difícil acceso porque se trata de un lugar en altura en la ladera del cerro.

Al lugar concurrieron voluntarios de cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y ambulancias del SAMU quienes, de acuerdo las comunicaciones radiales, habrían sido agredidos por vecinos cuando llegaron.

Según lo indicado por Radio Bío Bío, Carabineros llegó hasta el lugar cuando el siniestro ya estaba controlado por Bomberos. Concurrió también el Labocar para realizar las pericias que ayuden a aclarar las causas del incendio que terminó con la vida de los dos menores.

Foto https://www.facebook.com/pages/33-segundos/432118666883292