Robaron camioneta y computadores desde comité de Agua Potable Rural en Ensenada

Consternada se encuentra la comunidad de Ensenada luego de que el pasado viernes 17 de mayo, el comité de agua potable rural del sector sufriera el robo de una camioneta utilizada para fines de ese comité, entre otras especies de valor.

Así lo dieron a conocer los miembros de la directiva quienes contaron que los antisociales –además- sustrajeron desde el interior de la sede: dos computadores, un equipo de soldadura, herramientas y una caja fuerte con documentos en su interior.

Al respecto Sergio Molina, presidente de la directiva Agua Potable Rural de Ensenada lamentó el hecho sucedido señalando que es un daño tremendo que se le hace a la comunidad.

“Como dirigentes nos sentimos afectados y pasados a llevar, no puede ser posible que en Ensenada estén pasando estas cosas”, dijo afectado el dirigente.

Por su parte el alcalde de Puerto Varas Álvaro Berger, se manifestó acongojado por esta lamentable noticia y solidarizó con los vecinos de la comunidad. Al mismo tiempo dijo que este hecho constituye un retroceso para la comunidad de Ensenada.

Por otro lado hizo un llamado a la población a entregar cualquier antecedente que pudiera servir para dar con el paradero de las especies robadas. Cabe señalar que la camioneta sustraída es una Ford Ranger de color rojo del año 2011, patente DDHC 29.