(Fotos) Puerto Montt logra empate frente a Deportes Temuco en la Segunda División

Escasa asistencia de público tuvo el encuentro entre Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, que se jugó desde las 15.30 horas de hoy en el estadio Chinquihue. Claramente el elenco de los salmoneros no atrae tanta hinchada como hace varias fechas atrás cuando aun mantenían viva la ilusión de subir a Primera B.

El partido se desenvolvió de forma plana, sin grandes momentos que destacar, salvo recordar algunas llegadas de Puerto Montt que no se pudieron concretar. Al minuto 20 del primer tiempo Bernardo Campos abrió el marcador para Temuco, en tanto casi al término de la fracción inicial Deportes Puerto Montt quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jesus Silva al propinar un codazo a un jugador visitante. A los 74 minutos Puerto Montt concretó el empate a 1 gol con el tanto anotado por Gerardo Basaes de tiro penal tras una infracción cometida por Diego Ortiz de Deportes Temuco.

El próximo partido de Deportes Puerto Montt, que marcha séptimo con 29 unidades, será el miércoles 22 de mayo a las 20 horas en el Bicentenario Chinquihue frente a Deportes Valdivia.

Fotos: Mauricio Sáez E.

VER GALERÍA DE FOTOS >>