Equipo femenino sub 16 de Faustball de Llanquihue se consagró campeón en Argentina

La selección sub 16 de faustball damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se consagró campeona en Córdoba, Argentina, al derrotar durante la final al difícil equipo trasandino de Rosario, durante el fin de semana pasado.

De este modo, el torneo internacional efectuado en Villa General Belgrano de Córdoba, además de las nacionales, contó con la participación de Colombia quienes junto al cuadro local dieron realce a este campeonato que fue organizado por la Asociación Deportiva Argentino Germana.

El quinteto campeón del Gimnástico Alemán estuvo integrado por las jugadoras: Lorenza Valenzuela Held, Cata von Brand, Catalina Narváez Ruiz, Bernardita Hoffmann y Valentina Saavedra.

Tras el logro obtenido durante el torneo internacional, el presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, Luis Hernán Werner, felicitó al equipo sub 16 y a su técnico, por adjudicarse la competencia, expresando que “este título es fruto de muchos años de trabajo, que se ven coronados ahora por un grupo excepcional que representa muy bien los valores y virtudes del Club”.

Por último, el DT de las llanquihuanas, Saulo Zanlorenzi a su regreso a la ciudad del cisne señaló “es el primer titulo de Llanquihue en sub 16 damas, estoy feliz con lo que vi. Gracias a todos los que estuvieron ahí , en especial a las campeonas”, sentenció el técnico.