Papa Roach llega a Chile por primera vez en concierto el 14 de agosto en Movistar Arena

A doce años de su debut en Sudamérica, Papa Roach retorna al continente en medio de la promoción de su exitoso álbum The Connection. Esta será la primera vez del cuarteto californiano en nuestro país. Su actuación en el Movistar Arena será el miércoles 14 de agosto, cerrando una gira por Sudamérica que previamente les habrá llevado por Curitiba, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Trece años han pasado desde que Papa Roach cosechara su primer número uno en las radios de todo el mundo con “Last Resort” y su éxito está lejos de extinguirse. A fines de 2012 su single “Where Did Angels Go” les llevó de vuelva a la cima de los listados rockeros y capitalizó la excelente recepción de su último álbum de estudio The Connection, editado en octubre pasado. El disco debutó en el segundo puesto de la categoría rock en iTunes y su primer sencillo “Still Swingin'” también rankeó entre los cinco lugares de avanzada en las radios de su natal EEUU.

Papa Roach ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo y completa una oncena de canciones en el Top 10 de las radios norteamericanas. El tema “Last Resort” fue reconocida además como La Canción Más Tocada de Rock Alternativo de la década pasada. Su explosiva performance en directo – comandada por el carismático Jacoby Shaddix – les ha permitido mantenerse vigentes a lo largo de lo años, con presentaciones en los festivales más destacados del mundo, como Download, Sonisphere, Reading y Rock am Ring.