Deficiencia en suministro de internet de Telefónica del Sur en Maullín genera reclamo formal del municipio

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De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Maullín, desde el miércoles 1 de mayo el servicio de internet en la comuna es deficiente, según los usuarios y clientes quienes han realizado varios reclamos a la línea 600 de la empresa, en donde la han respondido que el reclamo es ingresado a la base de datos y que responderán en un plazo máximo de 48 horas.

Frente a la situación que afecta a empresas, establecimientos educacionales, locales comerciales, medios de comunicación y dependencias municipales, el alcalde de Maullín, Jorge Westermeier, emitió un reclamo formal a la empresa Telefónica del Sur, manifestando su preocupación por el cobro de un servicio que no se entrega de manera óptima a sus clientes, esperando obtener una pronta respuesta, acorde con una empresa líder en telecomunicaciones y cuyas fallas en el servicio de internet, afecta a miles de usuarios en la comuna.

«Lamentablemente esta empresa es la única que llega con el servicio de internet a la comuna y considerando la gran cantidad de usuarios afectados, es de esperar que Telefónica del Sur envíe a la brevedad a sus técnicos a Maullín para solucionar esta situación», puntualizó el jefe comunal.