Boutique del Teatro Diego Rivera tiene descuentos especiales en productos para el Día de la Madre

Ofertas de 10% de descuento en su línea de tejidos más otros descuentos especiales tendrá toda esta semana la Boutique del Teatro, dependiente de la Corporación Cultural, para una nueva celebración este domingo del Día de la Madre.

La Boutique estará abierta al público de lunes a viernes en horario desde las 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas con descuentos en muestras de tejidos, línea tradicional confeccionada con lanas de la zona y teñidos a base de hierbas, raíces y frutos de la zona. Están a la venta tapados, echarpes, faldas, gorros, guantes, faldas, alfombras, chalecos y juguetes.

Cabe destacar que la Boutique del Teatro no sólo busca la comercialización de las artesanías, sino que a través de las ventas lograr un rescate de todo el patrimonio natural, evitando que el legado cultural se pierda, debido principalmente a la sub valoración que existe en el medio local y nacional.

Otros productos

Cosméticos: Existen en venta cremas faciales, corporales (reductoras y reafirmantes), shampoo, jabones orgánicos y frutales, confeccionados a base de avellanas, murta, miel, baba de caracol, emú o rosa mosqueta.

Joyas: Orfebrería realizada a base de plata, alerce petrificado, lapislázuli, turquesa, crisocola, bronce, cobre o piedra volcánica. Se pueden hallar colgantes, anillos, aros, brazaletes, collares.

Línea Gourmet: Todo tipo de alimentos que recogen los sabores del sur: pastas de ajo (al pebre, pimienta, orégano, miel o mostaza), merkén, pastas de aceituna, pimientos, grosella, té (de murta o con frutos de la zona), miel (orgánica o de ulmo) o mermeladas.

Tallados: Representativos de la zona, realizados con maderas nativas como alerce, raulí o ciruelillo: objetos decorativos o utilitarios como tablas de cocktail, paneras, fruteras, salseros.

Cesterías: realizadas en junquillo, quila, ñocha o manila.

Pinturas: al óleo, acuarelas, postales y dibujos.

Esculturas: confeccionadas en granito, piedra, basalto volcánico y andesita.

Varios: libros (fotografía, cuentos, poemas) y música.