Mujer se suicidó en su casa del sector Decher en Puerto Varas

Durante el mediodía de ayer, se informó sobre el suicido de una persona en calle Del Carmen en el sector Decher en Puerto Varas. De acuerdo a la información recabada, las personas que viven en el domicilio, donde se encontró el cuerpo, llamaron a Carabineros quienes dieron cuenta de la situación al fIscal Marco Muñoz, por lo cual, se determinó que efectivos de la PDI concurran al sitio del suceso para realizar las indagaciones correspondientes.

Cabe señalar que la persona encontrada fue identificada como Mariela del Carmen Alarcón Vera, y no se habrían encontrados elementos que permitan atribuir la muerte a terceras personas.

Respecto de la diligencia, el fiscal Marco Muñoz señaló que “se dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino que fue encontrada en un domicilio en la ciudad de Puerto Varas con signos de haberse ahorcado. Ante la información proporcionada por Carabineros se pidió la concurrencia del personal de la Policía de Investigaciones para hacer el trabajo externo de cadaver y no se habrían encontrado otras lesiones o signos que permitan sospechar o atribuir la participación de terceras personas en el hecho. El cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal junto al vínculo (término jurídico que puede ser soga, paño, frazada, pedazo de género, es lo que une al cuerpo con la lesión) para efectos de la autopsia de rigor”.