(Fotos) Con un DT expulsado y molestia por el arbitraje Deportes Puerto Montt e Iberia empataron a dos goles

Para gran parte de los cerca de 3.500 espectadores que llegaron al estadio Chinquihue a presenciar el cotejo entre Deportes Puerto Montt e Iberia, el arbitraje de hoy fue digno de olvidar. Las decisiones referiles del árbitro Marcelo Sáez motivaron la reacción de los hinchas y del cuerpo técnico de los delfines, que incluso detonó en la expulsión del técnico Gino Valentini cuando finalizaba el primer tiempo.


Bajo la fina lluvia de un frío anochecer, Deportes Puerto Montt y el puntero Iberia igualaron a dos tantos. El marcador lo abrió Jesús Silva a los 24 minutos y aumentó luego César Talma a los 37′. A los tres minutos de Iniciado el segundo tiempo Iberia consiguió descontar mediante tiro de Francisco Ayala, alcanzando el empate a los 40 minutos del segundo tiempo con un penal ejecutado por Alfredo Rojas para Deportes Iberia, jugada que terminó con la expulsión de César Talma por doble amarilla.

Con este resultado Iberia sigue en lo alto de la tabla de posiciones con 29 puntos mientras que los albiverdes alcanzan los 18 puntos en una difícil carrera por el ascenso a primera división B. 

Fotos: Mauricio Sáez Elgueta

Ver fotos en tamaño grande >>

 {flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157633240675482{/flickr-album}