Diversos temas serán tratados en los Diálogos Ciudadanos de Calbuco

Este miércoles 3 de abril a partir de las 10 horas, en el Club de Leones de Calbuco, se realizará el Diálogo Ciudadano con el tema “Cultura, turismo y juventud”. Esta iniciativa es desarrollada por la Municipalidad de Calbuco para recoger la opinión de la ciudadanía en diferentes temas.

 

De esta manera el pasado miércoles 27 se dio inicio a estas jornadas con el tema “Educación”. En esta ocasión el alcalde de la comuna, Rubén Cárdenas Gómez, invitó a los interesados en participar y entregar su opinión, ”queremos recoger las opiniones de la gente, de esta manera podemos priorizar los proyectos que tenemos en mente y dar mejor respuesta a los requerimientos de nuestros vecinos”, indicó.

Los Diálogos Ciudadanos se realizarán durante todo abril y continúan este miércoles 3 con el tema “Cultura, turismo y juventud”; el 4 de abril, “Infraestructura”; el 10  de abril, “Fomento productivo”; el 17 de abril “Beneficios sociales y acceso a la Información”; finalmente el 19 de abril, el tema será “Salud”.