Allamand: “Es bueno que Bachelet vuelva e inicie campaña para que los chilenos elijan qué tipo de Presidente necesitan”

“Es bueno que Michelle Bachelet vuelva e inicie su campaña, para que los chilenos tengan la oportunidad de comparar y elegir entre alternativas diferentes y así elegir, y lo digo con sincera humildad, qué tipo de liderazgo y qué tipo de Presidente necesita Chile para solucionar los problemas pendientes y abordar los desafíos futuros”, señaló esta mañana en Puerto Montt, el candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

 

El abanderado de RN fue consultado por el arribo de la ex secretaria general de ONU Mujeres, en el marco de su visita al Hogar de las Damas de Verde de Puerto Montt, lugar en donde explicó los alcances de su propuesta de apoyo para las madres adolescentes vulnerables y de profundización de los programas de prevención del embarazo adolescente y educación sexual.

“Yo creo que es muy positivo que Michelle Bachelet haya llegado. Está claro que va a ser la candidata de la Concertación y yo creo que hoy se abre una nueva etapa en Chile. Los chilenos vamos a tener la oportunidad de ver ahora cuáles son las propuestas para que el país siga en el camino de progreso que se encuentra desde ya hace cuatro años. Por lo tanto, hoy se inicia una contienda democrática”, explicó Andrés Allamand.

Allamand adelantó que su candidatura no caerá en descalificaciones de ninguna naturaleza. “Esta campaña se encuentra completamente abierta. Vamos a empezar a discutir los temas, vamos a ver quién tiene mejores propuestas en energía, educación, para terminar con los abusos, para que en definitiva el país siga creando empleo. Seguramente, estos serán algunos de los temas que sus propios partidarios le van a preguntar”.

Andrés Allamand concluyó que en esta campaña, “los chilenos van a poder comparar las propuestas de Michelle Bachelet “y sobre todo de la Concertación, que durante estos cuatro años ¡por Dios que ha aportado poco!, con nuestras propuestas de futuro”.