Deportes Puerto Montt ganó 3-0 a la filial de Unión Española

Un nuevo triunfo se registró esta noche para Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue frente a la filial de Unión Española, goleando tres a cero a los capitalinos.

Las acciones de un cuadro albiverde más ordenado que en otras ocasiones dieron fruto a los 19 minutos cuando anotó Jesús Silva. En el segundo tiempo Phillip Araos aumentó para los locales a los 50 minutos, cerrando el marcador nuevamente Jesús Silva a los 68 minutos.

Poco a poco la hinchada se está volviendo a reencantar con el juego de los delfines que con esta victoria quedan provisoriamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos.

“Siento que tenemos una buena riqueza de jugadores, pero hay que trabajar indudablemente, hay que entrar con la mejor gente a los partidos”, manifestó Gino Valentini al programa radial Deportes Para Ti. Agregó que Deportes Puerto Montt fue el justo vencedor haciendo hincapié que “en el Chinquihue siempre tenemos que ganar”.

El próximo cotejo de Deportes Puerto Montt será de visita el día domingo 24 de marzo a las 16 horas con Linares, en tanto el sábado 3o de marzo a las 19 horas los albiverdes recibirán a Ñublense en el estadio Chinquihue.