Albiverdes recuperan la senda del triunfo venciendo a Melipilla en el estadio Chinquihue

Domingo de fútbol en la capital de la región de Los Lagos y la hinchada local salió feliz del estadio Chinquihue tras la victoria de Deportes Puerto Montt frente a Melipilla por 3 goles a 0 que se suma al triunfo registrado de visita frente al cuadro de San Antonio el pasado miércoles 13 de marzo.

En el partido disputado desde las 12.30 horas de hoy en el reducto porteño, Deportes Puerto Montt abrió el marcador con gol de Branco Ampuero (32 minutos), aumentando la cuenta Phillip Araos antes de terminar la primera fracción (43 minutos). En el segundo tiempo Branco Ampuero anotó a los 63 minutos sellando el tres a cero con el cual los delfines avanzan  puestos en la tabla de posiciones de la Segunda División con 7 puntos.

El próximo encuentro de Deportes Puerto Montt es el miércoles 20 de marzo a las 19.30 horas en el estadio Chinquihue frenta a la filial de Unión Española, partido donde se espera el siempre fiel apoyo de los seguidores del equipo sureño dirigido por Gino Valentini, dejando atrás los malos resultados del principio de la temporada que derivaron en la salida de Nelson Mores.