500 mil pesos esperan a quien diseñe la imagen oficial de los Temporales Teatrales 2013

Un amplio llamado a la comunidad para participar en la creación de la imagen oficial de la XXIV temporada de los Temporales Internacionales de Teatro hizo la Corporación Cultural de Puerto Montt –entidad organizadora- informando que hasta el 29 de marzo se recibirán los trabajos que postulen al concurso, que tiene un premio único de $500 mil pesos para el ganador.

 

La invitación apunta especialmente a artistas visuales, diseñadores, ilustradores, publicistas, aunque cualquier profesional o interesado podrá participar del concurso de desarrollo de la imagen central para la XXIV versión de los Temporales Internacionales de Teatro, con la condición de que tenga mayoría de edad.

Detalles de la propuesta, comisión evaluadora, aspectos técnicos y otras situaciones, se incluyen en la bases del concurso.

El desarrollo de esta propuesta deberá considerar la importancia para la cultura local de este evento, y los alcances que su desarrollo ha tenido a nivel nacional e internacional, así como aspectos distintivos del contexto social y cultural en que esta actividad se desarrolla.

Para elegir la imagen de los Temporales Teatrales existirá una comisión que entregará los resultados el 2 de abril.