Filial de Colo Colo venció a Deportes Puerto Montt que continúa en el fondo de la tabla

Al mando del técnico interino Gino Valentini, esta tarde Deportes Puerto Montt sumó una nueva derrota frente a la filial de Colo Colo en el estadio Monumental en Santiago, terminando el marcador 3-2 en favor de los capitalinos.

En la primera fracción los albiverdes abrieron la cuenta con el gol de Víctor Soto, pero casi al finalizar los 45 minutos el colocolino Mario Sandoval dejó el tablero igualado. En el segundo tiempo Nicolás Orellana anotó en dos ocasiones para la filial de Colo Colo y Jesús Silva aumentó para los delfines pero las acciones no fueron suficientes finalizando el encuentro con la victorio de los albos por 3 goles contra 2.

Con este resultado Deportes Puerto Montt está en el puesto número 11 de 12 equipos en la Segunda División, con cuatro partidos jugados y sólo un punto registrado con una diferencia de goles de -3.

El próximo partido de los delfines se disputará el miércoles 13 de marzo a las 20 horas en el estadio El Quisco de visita frente a San Antonio que marcha sexto en la tabla de posiciones.

Foto archivo.