Los Vásquez cerraron la Semana Puertovarina que para el 2014 podría tener novedades internacionales

Con cerca de 20 mil personas se cerró oficialmente este miércoles 20 de febrero la “Semana Puertovarina 2013”. En el escenario Estación los encargados de colocar el broche de oro a las actividades musicales lacustres fueron los integrantes del grupo nacional Los Vásquez.

 

Superando todas las expectativas los hermanos oriundos de Coyhaique, presentaron gran parte de su historia discográfica y pinceladas de su nueva producción musical que esperan lanzar próximamente al mercado.

Enzo e Italo Vásquez se mostraron contentos por el cariño recibido y por haber cumplido con el público de Puerto Varas y la zona, después de la suspensión de su presentación original que estaba contemplada para el pasado 14 de febrero (Día de los enamorados) y que debió aplazarse por las malas condiciones del tiempo.

Como un cierre de actividades espectacular, calificó el alcalde de la comuna Álvaro Berger, la presentación de Los Vásquez en Puerto Varas ya aventurando lo que será la próxima edición de la semana puertovarina 2014 y donde podrían haber novedades artísticas internacionales