Américo reunió a cerca de 15 mil personas en presentación realizada en Puerto Varas

Eran pasadas las 22.15 horas cuando el artista nacional Américo subió al escenario acompañado de sus músicos,  generando efervescencia entre las miles de personas que bailaron, y corearon los éxitos del cantante.

Cabe señalar que el espectáculo se extendió por más de una hora y media, oportunidad en que el reciente ganador del “Copihue de oro, al mejor artista tropical 2012”, repasó parte de su discografía, incluyendo canciones como, “Lágrimas de Amor”, “Te Vas” y “Que levante la mano”.

Luego de recibir el galvano recordatorio por parte del alcalde de Puerto Varas Álvaro Berger, -en un gesto aplaudido por los asistentes- el cantante bajó del escenario y cantó de cerca, a las ciento de fanáticas que estaban apostadas en la primera fila del público.

Al respecto la máxima autoridad de la comuna, se manifestó conforme con el espectáculo que brindó el cantante nacional, “estamos muy felices por el maravilloso show que realizó Américo en Puerto Varas, vi como la gente cantaba y bailaba las canciones del artista. En definitiva fue una fiesta desde donde se le mire”, expresó.

Escenario Estación

Respecto al lugar en donde se realizó el evento, el edil Berger, dijo que este espacio cumplió a cabalidad con las expectativas, “habían muchos ojos puestos en el escenario Estación, lo bueno es que resultó todo de buena manera, debemos sentirnos orgullosos como comunidad, ya que hemos recuperado un nuevo espacio público para al desarrollo de las actividades”.

Al mismo tiempo el edil, agradeció el apoyo que ha brindado Carabineros a los espectáculos que se han desarrollado este verano, recalcando que la institución de las carabinas cruzadas ha sido fundamental en el orden y correcto funcionamiento de las actividades.

Mismas palabras de agradecimiento tuvo el alcalde Berger, con la empresa privada local, “quienes han colaborado desinteresadamente para el éxito de este espectáculo”, concluyó.

Para mañana 20 de febrero, desde las 21 horas, se espera la presentación del grupo nacional “Los Vásquez”, quienes por motivo de mal tiempo, no pudieron tocar el pasado 14 de febrero, sin embargo, la organización del evento espera que para el día del concierto asistan más de 15 mil espectadores.