(Fotos) Constanza Cottenie ganó el cetro de Reina del Mar 2013 en Puerto Montt

La joven de 21 años de edad Constanza Cottenie se transformó la noche de ayer en la nueva soberana de Puerto Montt, relevando a Paulina Barría, en una nueva versión del concurso Reina del Mar 2013, realizado en el Teatro Diego Rivera.

La corona la disputaron las cinco finalistas del certamen de belleza, Yesenia Vidal, Thiare Torres, Leslie Sayeg, Constanza Cottenie y Cristina Maldonado, quienes desfilaron en tenida informal, de cóctel y traje de gala y tuvieron una ardua preparación durante enero y febrero.

El cantante Rodrigo Boss y la ex integrante del programa “Rojo”, Carolina Soto, fueron los encargados de deleitar a la gran cantidad de público con sus temas musicales, mientras que el ballet Tupa Marka abrió el evento con ritmos variados, entre ellos el conocido Gangnam Style.

Tras una difícil decisión el jurado eligió como Reina del Mar 2013 a Constanza Cottenie quien ganó un auto cero kilómetro que será entregado este viernes frente a la Municipalidad por el alcalde Gervoy Paredes. El segundo lugar del concurso lo ocupa Cristina Maldonado quien obtuvo 600 mil pesos y en tercer orden Yesenia Vidal quien se hizo merecedora de 400 mil pesos.

Por su parte la Asociación de Reporteros Gráficos de Puerto Montt, tras la votación de sus integrantes que se realiza cada año en la oficina de prensa del municipio, eligió como Miss Fotogénica a la joven Thiare Torres, obteniendo 150 mil pesos, cifra que se dobló tras ser seleccionada además como Miss Popularidad por la votación mediante cupones del diario El Llanquihue. En tanto el premio de Miss Simpatía recayó en Leslie Sayeg ganando 150 mil pesos.

 

Fotos: Mauricio Sáez Elgueta

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157632748979315{/flickr-album}