Vóleibol playa duplas definió a sus campeones en la ciudad de Frutillar

Tras una competencia que se prolongó por cinco días, el Campeonato de Voley Duplas coronó a sus campeones este jueves 7 de enero. En el torneo realizado en la costanera de Frutillar, y con el lago Llanquihue como telón de fondo, participaron 20 parejas de la comuna y algunos invitados de Puerto Varas.

La actividad fue organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, con la idea de abrir este espacio deportivo a los jóvenes deportistas frutillarinos, y a quienes llegan a la comuna durante esta temporada estival.

Tras los últimos partidos, los resultados fueron los siguientes:

1er lugar: Juan Inostroza – Alexis Dadnino

2do lugar: Pablo Held -  Sven Moller

3er lugar: Hilberto Cortman – Joaquín Pérez

El alcalde Ramón Espinoza destacó el trabajo que el municipio ha hecho en esta temporada en el ámbito deportivo diciendo que “nuestro compromiso para este año fue brindar mayor apoyo a la actividad física, y abrir espacios a todos los deportistas de la comuna. Esta temporada hemos priorizado este tipo de eventos, a través de la Oficina de Deportes y la Oficina de la Juventud”, señaló.

Al final de la competencia también se destacó a las dos parejas femeninas que participaron en este torneo. El objetivo a futuro es mantenerlo en el tiempo, dentro de las actividades de verano de la comuna y ampliarlo a los representantes de las comunas vecinas.