De viernes a domingo la cerveza y las tradiciones se toman Llanquihue con la Bierfest 2013

Desde hoy viernes hasta el próximo domingo se extenderá la tradicional celebración de la Bierfest Llanquihue 2013, la fiesta más importante de la zona que cumple 29 años.

Las cervezas artesanales serán las protagonistas de esta nueva versión de la Bierfest contando con reconocidas marcas, las que estarán presentes en este tradicional evento, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de degustar de las exquisitas variedades, entre las cuales podemos encontrar las siguientes marcas: Plagemann, Volcanes, Kaweshqar, Los Alerces y Neumann.

 

Las actividades comienzan este viernes 25 a las 20 horas, con espectáculos tradicionales alemanes, comidas típicas y la presentación de las candidatas a reina. El costo de la entrada para los adultos es de $3.500, niños liberados hasta 12 años y $1.000 para adolescentes de 12 a 17 años. Como primera competencia para los equipos participantes es reunir la mayor cantidad de kilos de alimentos no perecibles los cuales se reunirán y serán entregados a familias vulnerables de la comuna de Llanquihue.

“Invitamos a toda la comunidad a participar en la noche inaugural de la Bierfest Llanquihue 2013. Es una buena oportunidad para disfrutar en familia de un ambiente grato y además ayudar a las personas que lo requieren. Solicitamos mencionar Equipo Puerto Montt al momento de la entrega del alimento para poder sumar puntos en la competencia”, mencionó Guillermo Villalobos, integrante del equipo de Puerto Montt.

El día sábado desde las 13 horas, se realizarán las competencias por equipo, donde este año participan Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar, Puerto Chico y Bomberos de Puerto Montt, quienes darán el todo por el todo para que su reina alcance el cetro anhelado. A partir de las 22:30 horas se dará inicio a la fiesta juvenil con Pato DJ en la carpa juvenil, y a las 00:00 comienza la fiesta a cargo de dos DJ de radio Concierto.

El domingo continúan las tradiciones y shows en vivo, donde además los niños podrán entretenerse con la presentación del Grupo Animaciones Lluvia de Luz.