15 candidatas fueron preseleccionadas para concurso “Reina de las Rosas 2013” en Puerto Varas

Con la presencia de los integrantes del jurado compuesto por funcionarios de la Municipalidad de Puerto Varas, se realizó en dependencias del Salón Azul, la preselección de las Candidatas a Reina de las Rosas 2013.

 

En total fueron 15 las candidatas oficialmente inscritas, representando a idéntica cantidad de juntas de vecinos de la comuna.

Después de tomar en cuenta los siguientes conceptos: Armonía Corporal, Belleza Facial, Desplante (Actitud), Presentación Personal, Pasarela Postura y Cultura y Conocimiento de Puerto Varas y por la estrecha votación, el jurado decidió clasificar a ocho candidatas, para la gran final de Reina de las Rosas 2013 a realizarse el día 08 de Febrero en el Coliseo Municipal de Puerto Varas, siendo las clasificadas:

– Ayleen Cortes Severino de Pobl. Rodolfo Phillipi

-Daniela Santibáñez Rojas de Parque Licanrayén

-Karoly Llegues Altamirano de Pobl. Juan Costa

-Angela Reidenbach Fuentes de Villa los Presidentes

-Daniela Fuentes Delgado de Barrio Germania

-Catherine Velásquez Ojeda de Puerto Chico

-Fernanda Vivanco Ruiz de Pobl. Antonio Felmer

-Daisy Paredes Velásquez de Villa Centenario

Posteriormente de inmediato quedaron a disposición de la oficina de Turismo de la municipalidad, para comenzar de inmediato a cumplir una serie de actividades, como: Prueba de Vestuario, Cabalgatas, y sesiones de fotografía.

La fecha de coronación será el próximo 8 de febrero y el primer lugar obtendrá un premio de un millón de pesos en efectivo.