Familias disfrutaron de mágico espectáculo de la gira Unidos en Navidad

Más de cuatro mil niños de la Región de Los Lagos disfrutaron del mágico espectáculo adornado con hadas, piratas y el infaltable Viejito Pascuero, en que se resaltó el verdadero sentido de la Navidad, el cual se extendió por aproximadamente una hora.

El show, se inició con la presentación de distintos personajes quienes se encargaron de animar a grandes y chicos, para dar paso a la entretenida obra infantil “Una Navidad de Hadas y Piratas” que se presentó en distintas localidades de la Región de Los Lagos, como Puerto Montt, Llanquihue, Purranque y Osorno.

El intendente Jaime Brahm, explicó que esta iniciativa impulsada por la Primera Dama, Cecilia Morel, se trata un “un espectáculo de primer nivel que busca llegar hasta las regiones con un show de navidad de calidad, con una gira nacional para que muchos niños puedan apreciar la magia de esta puesta en escena. Anteriormente este tipo de eventos navideños sólo se realizaban en Santiago, y durante nuestro Gobierno se han extendido a lo largo de Chile”.

Por su parte el seremi de Gobierno, Mauricio Aroca, indicó que “al realizar este tipo de iniciativas, es en primer lugar, entregar un mensaje de unidad y esperanza destacando el verdadero sentido que tiene la Navidad. Además de darle la oportunidad a los más chiquititos, de presenciar espectáculos de gran nivel en distintas ciudades de Chile, donde no es habitual poder observar montajes como éste que contó con un electo de 16 actores y acá en la Región de Los Lagos, pudimos observar la grata respuesta que generó en el público asistente, quienes también pudieron interactuar con personajes como el pirata, las hadas y el viejito pascuero”.