Bomberos controlaron principio de incendio en construcción de nuevo hospital en Puerto Montt

A las 5.30 de la madrugada de hoy lunes, tres compañías de Bomberos acudieron hasta el lugar donde se está construyendo el nuevo hospital base de Puerto Montt en la salida norte de la ciudad verificando que en el subterráneo, desde una pieza destinada a bodega, se estaba originando un principio de incendio. El fuego afectó a una bodega de un subcontratista en cuyo interior había aislamiento para cañerías y otros materiales inflamables, causando daños menores en ese lugar.

La rápida intervención de los voluntarios y el oportuno aviso por parte de personal de seguridad, evitó que las llamas se propagaran y causaran daños mayores. El Servicio de Salud del Reloncaví aclaró que existen seguros comprometidos y que durante esta jornada se limitó el trabajo en el edificio A para ayudar en el trabajo de Bomberos y se efectúen labores de ventilación.

Hasta el momento no se cuenta con antecedentes certeros sobre la causa del siniestro. No se registraron lesionados y del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local de Puerto Montt.