Ladrones intentaron robar cajero automático desde centro comercial Doña Ema en Puerto Varas

Aproximadamente a las 3.30 horas de esta madrugada cuatro individuos que se desplazaban en un vehículo intentaron robar un cajero automático del banco Santander desde un local en el centro comercial Doña Ema ubicado en el kilómetro 1.5 en la ruta a Ensenada, a la salida de Puerto Varas.

Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad se percató de que en la vía los sujetos esparcieron una gran cantidad de miguelitos para evitar la persecución. Según lo señalado por el guardia del lugar, los cuatro delincuentes a rostro descubiero trataron de arrastrar el cajero con un cable de acero lo cual no fue posible por su ubicación ocasionando solamente daños. Además movieron dos automóviles nuevos que estaban fuera del local para dejar más espacio a su accionar, provocándoles daños menores.

Por instrucción de la Fiscalía concurrió hasta el sitio el Labocar para efectuar las pericias, mientras las unidades de la policía uniformada recorrieron el sector sin resultados positivos acerca del paradero de los hampones.