Entregan antecedentes sobre accidente de concejal puertovarino Ariel Guzmán en Brasil

Hace un par de horas trascendió a través de radio Bío Bío que el concejal UDI por Puerto Varas, Ariel Guzmán, habría sufrido un accidente de tránsito en la ciudad de Gramado, Brasil, hasta donde llegó junto a otras personas para participar en actividades de acercamiento que la comuna lacustre mantiene en el área turística con la localidad carioca. La preocupación surgió tras saberse que la delegación volvió a Puerto Varas pero sin el concejal Guzmán quien permanecía en el extranjero sin conocerse mayores detalles de la situación.

Sobre los hechos el diputado de la tienda oficialista, Carlos Recondo, afirmó que de acuerdo a los antecedentes reunidos con los familiares del edil, éste transitaba por la ciudad de Gramado en un automóvil en el que se desplazó desde Puerto Varas a Brasil hace más de una semana y que, según lo indicado preliminarmente, se trató de un choque con una solera, no existiendo lesionados ni problemas con la justicia por tratarse de un accidente menor.

Recondo agregó que Ariel Guzmán regresa hoy vía terrestre a Puerto Varas remolcando el automóvil que resultó con daños en una rueda además de otras piezas que deberán ser reparadas.


Foto: www.facebook.com