Gustavo Sánchez fue encontrado muerto en su departamento en Estados Unidos

497

Gustavo Sánchez, conocido en Chile por su participación en el exitoso programa de Canal 13 «Mi Nombre Es», fue hallado muerto en su departamento en la ciudad de Miami, Estados Unidos, hasta donde viajó para cuidar a su madre internada en un hospital. La noticia trascendió este mediodía y fue confirmada por la estación televisiva.

Sánchez, nació en Puerto Rico, estuvo cuatro años en la Armada de Estados Unidos, pero pasó gran parte de su vida en España. Trabajó varios años con Chayanne hasta 1996, logrando que el artista llegara por primera vez al Festival de Viña del Mar, tuvo también participación como jurado en Latin American Idol que se realizó en Buenos Aires y tras ello se trasladó a Chile donde se desempeñó en Canal 13 en el programa «Mi Nombre Es», versiones normal y VIP. Su último trabajo en el canal fue la grabación de la serie «La Gran Capital», donde recorrió puntos emblemáticos de Santiago para el área de reportajes.

Según cercanos, Gustavo Sánchez era un hombre carismático, buen conversador y querido por la gente que le demostraba su cariño en las calles, e incluso estaba planificando solicitar la nacionalidad chilena.

En el mes de julio del año 2011, Sánchez llegó a Puerto Montt junto al ganador de la primera versión de «Mi Nombre Es», Marcelo Bahamonde, doble de Camilo Sesto, participando en el casting para encontrar talentos para la segunda versión del programa, en donde cronicalibre.cl grabó el siguiente video.

Foto:
 Mauricio Sáez E.