Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas se quedó con la Copa Roberto Dick 2012

El pasado viernes 24 y sábado 25 de octubre se disputó, en el gimnasio del Instituto Alemán de Frutillar, la cuarta versión del torneo de vóleibol “Copa de la Amistad Roberto Dick”, selección damas 2012.


En el campeonato participaron por primera vez 8 equipos, incluyendo selecciones de las ciudades de Valdivia y Aysén, los que fueron divididos en 2 grupos.

Así, el Grupo A quedó  constituido por los equipos representantes del Instituto Alemán de Frutillar, Colegio San Luis de Alba de Valdivia, Colegio Domingo Santa María de Puerto Montt y el Colegio Purísimo Corazón de María de Fresia. En tanto, el Grupo B estuvo conformado por el Colegio Felmer Niklitschek de Puerto Varas, Club Deportivo DS Frutillar, Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt y Liceo Raúl Broussain Campino de Puerto Aysén.

Tras dos días de competencia, el torneo tuvo como vencedora a la selección de damas del Colegio Felmer Niklitschek, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el establecimiento anfitrión, es decir, el Instituto Alemán de Frutillar.

En tanto, el tercer lugar lo alcanzó el Club Deportivo DS Frutillar, ello tras derrotar al Colegio Purísimo Corazón de María, que quedó ubicado en el cuarto lugar.