(Video) Gino Valentini aclara incidente que protagonizó con periodista de Primer Plano

La conferencia de prensa que normalmente se realiza luego de los partidos que Deportes Puerto Montt disputa de local, cuadro que hoy ganó a San Luis por 2-0, comenzó con tintes deportivos para derivar en temas de farándula. Ello porque a mitad de semana se conoció que el recién nombrado director técnico de Deportes Puerto Montt, Gino Valentini habría agredido a una periodista del programa de Chilevisión “Primer Plano”, Daniela Cerda, por lo cual la profesional hizo la denuncia en la Comisaría de Puerto Varas. 

Esta tarde Valentini aclaró lo que sucedió esa noche indicando que se encontraba en un restaurant de Puerto Varas celebrando su cumpleaños, con permiso de la directiva, junto a su familia y un grupo de amigos cuando llegó también Ernesto “Lolo” Elgueta, cercano suyo, quien andaba acompañado de Valentina Roth. Al salir del local, Gino Valentini fue abordado por la periodista y su camarógrafo lo que fue calificado por el DT como “un asalto periodístico”, añadiendo que le preguntaron lo siguiente: “¿Usted viene a pasar las penas por la derrota en Curicó con Valentina Roth?”, frente a lo que se molestó, aclarando que después llamó a la periodista para pedirle disculpas porque utilizó una fuerza desmedida.

Antes de terminar con el tema y seguir con lo netamente futbolístico Gino Valentini puntualizó que él no tiene ninguna relación con la farándula y que la situación judicial por la supuesta agresión está en manos de un abogado.