(Fotos) Deportes Puerto Montt toma oxígeno ganando 2-0 a San Luis

Con un impresionante marco de público que aprovechó la tarde de sol y las entradas 2×1, los albiverdes retomaron fuerzas para continuar la lucha por subir en la tabla alejándose del fondo y con ello dejando atrás la pésima campaña que terminó hace una semana con la salida de Alejandro Hisis y la llegada a la banca técnica de GIno Valentini junto a Víctor Cancino.

El local impuso su ansia y necesidad de sumar de a tres desde el primer minuto, y lo manifestó con calidad en el campo de juego. A los 19’, Ronnie Fernández aprovechó las imprecisiones del cuadro quillotano y desató los festejos en el Chinquihue cuando envió sin problemas el balón al fondo de la red.

En el complemento, los canarios buscaron desesperadamente la paridad, pero se encontraron con un rival que supo manejar los minutos finales del cotejo. Fue así como, a los 86’, la escuadra de Gino Valentini encontró el tanto de la tranquilidad con una gran anotación de Mario Sandoval.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt suma 15 unidades y se ubica –momentáneamente- en la duodécima plaza del Clausura de Primera B. Por otro lado, San Luis, mantiene sus puntos 23 y se posiciona sexto también por el momento.

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157631763789816{/flickr-album}