Matrimonio y su hijo de 4 años murieron en incendio en población Pichi Pelluco de Puerto Montt

Un trágico desenlace tuvo el siniestro de grandes proporciones que afectó a tres casas en calle Río Techado de población Pichi Pelluco en Puerto Montt a las 2.10 horas de esta madrugada. El material ligero de las construcciones contribuyó a que las llamas avanzaran y consumieran las viviendas ubicadas en el sector oriente de la ciudad cerca de una Tenencia de Carabineros.

Producto de lo anterior se registró el lamentable fallecimiento del matrimonio integrado por Juan Mansilla de 42 años y Rosa Mayorga de 47 años junto a su hijo Carlos de sólo cuatro años de edad, otros dos menores de 10 y 17 años lograron ser auxiliados por vecinos.

Cinco compañías de bomberos concurrieron a la emergencia a cargo del comandante Martín Ercoreca Negrón, resultando además lesionados cuatro voluntarios, uno de ellos con quemaduras faciales. Las causas del hecho están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras tanto las pericias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística de la misma institución policial.

Foto: www.twitter.com/Javier_Coloro