Cámara de Diputados rindió homenaje póstumo a Sergio Livingstone

478

La Cámara de Diputados rindió un merecido homenaje al extinto comentarista deportivo Sergio Roberto Livingstone, recientemente fallecido a la edad de 92 años, comenzando la ceremonia con un minuto de silencio y luego con los homenajes de las bancadas, alocuciones con un tinte emotivo.

 
Presente en la testera de la Cámara Baja, estuvo el vicepresidente Carlos Recondo, quien junto al resto de parlamentarios participaron de este homenaje, que contó además con la presencia en las tribunas de familiares del periodista, asimismo, profesionales del área deportiva de TVN.
 
Recondo señaló que «el ex futbolista y comentarista deja un legado de respeto, ponderación y ecuanimidad en su actividad de informar y analizar la contingencia deportiva y futbolística de nuestro país, siendo depositario de la credibilidad de quienes seguían su trabajo». Agregó el legislador, que «no hay dos opiniones para considerar la labor de Sergio Livingstone como un aporte a la sociedad chilena, especialmente al deporte, disciplina a la que dedicó su tiempo y gran parte de su vida».
 
Los asistentes a la sala aplaudieron de pie a la memoria del conocido «Sapito» Livingstone y sus familiares se mostraron emocionados con el homenaje rendido en Valparaíso.