Pearl Jam confirmado para el Lollapalooza Chile 2013, revise aquí el listado de artistas

Luego de exitosos años en Santiago, Lollapalooza – el icónico festival fundado por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell – está de regreso acaba de confirmar entre sus artistas a Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age como headliners del festival Lollapalooza Chile 2013.


El lineup también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr., entre muchos otros. Completan el listado las talentosas bandas chilenas Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer, y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas, entre muchos más. En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

Para las bandas nacionales, el festival se ha convertido en un puente cultural, al tener la posibilidad de presentarse en la edición de Chicago, como ha sido el caso de Los Bunkers, Anita Tijoux y Chico Trujillo el 2011 y Los Jaivas el 2012.

En esta ocasión el festival retorna al Parque O’Higgins para llevar esta experiencia al máximo desde el sábado 6 hasta el domingo 7 de abril del 2013.  Seis escenarios de música sin parar, y un sinfín de actividades para todos, incluyendo un espacio familiar, entretenido y para todas las edades como lo es Kidzapalooza, con un cartel creado especialmente para él que será anunciado en las próximas semanas.

La Preventa de Pases Vip Abono 2 Días, estarán disponibles a partir de lunes 1 de octubre a un valor de $160.000 más cargo por servicio hasta agotar stock. Los Pases Vip Día estará disponible próximamente a $120.000. Los Pases Abono 2 Días General, se encuentran en Preventa 2 a un valor de $75.000 más cargos por servicio hasta agotar stock. Los Pases por día estarán disponibles en las próximas semanas

Los pases para Lollapalooza están disponibles en los siguientes puntos de venta: 

·       Tiendas Ripley y Cinemark a lo largo de Chile.

·       Venta on line en www.puntoticket.com

·       Por teléfono al 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; y desde otros países (562) 927 1800.



LOLLAPALOOZA CHILE LINE UP 2013:


Pearl Jam

The Black Keys

deadmau5

Queens of the Stone Age

A Perfect Circle

Franz Ferdinand

Kaskade

The Hives

Steve Aoki

Kaiser Chiefs

Hot Chip

Keane

Two Door Cinema Club

Passion Pit

Nas

Tomahawk

Manuel Garcia

Los Tres

Foals

Crystal Castles

Major Lazer

Puscifer

Porter Robinson

The Temper Trap

Alabama Shakes

Chancho en Piedra

Of Monsters and Men

Zeds Dead

Gary Clark, Jr.

Feed Me

Marcelo D2

Bad Brains

Gepe

Toro y Moi

Banda Conmoción

Perrosky

Dread Mar I

Carla Morrison

Russian red

Poncho

De Saloon

Dj Marky

Protistas

Zonora Point

Mecánico

Red Oblivion

Kali Mutsa

Resina Lala

Pascuala y Fauna

Daniel Klauser

Intimate Stranger

Tréboles

Keko Yoma

Agents


Foto: http://www.flickr.com/photos/leojorge/6321644021/