(Fotos) Con autogol, un hincha en la cancha, pifias y monedas contra Hisis terminó partido de Puerto Montt y Deportes Concepción

En un accidentado partido Deportes Puerto Montt perdió ante Deportes Concepción por 1-0, producto de un autogol esta tarde en el estadio Chinquihue en la capital de la región de Los Lagos. 

Minutos antes de terminar el cotejo un hincha de sólo 14 años saltó desde la galería a la cancha ingresando hasta el centro del campo de juego enrostrándole la camiseta albiverde al equipo, siendo retirado del lugar por Fuerzas Especiales, mientras la hinchada se acercó lo máximo posible al sector posterior de la banca de Puerto Montt gritando consignas contra el técnico Alejandro Hisis y lanzándole monedas al finalizar el encuentro.

En lo deportivo, a sólo 9 minutos de iniciado el primer tiempo el arquero de Concepción, Carlos Kletnicki sufrió una lesión en la mano derecho siendo trasladado en ambulancia hasta un recinto asistencial y sustituido inmediatamente. En el segundo tiempo, un tiro de esquina de Alejandro Figueroa para los penquistas rebotó en el albiverde Federico Sardella impactando el balón contra su propia portería abriendo el marcador para los  ”leones del Collao”. 

Esta derrota pone a Deportes Puerto Montt momentáneamente en el último lugar de la tabla de posiciones. Terminado el partido el cuestionado director técnico de los salmoneros Alejandro Hisis no entregó declaraciones a la prensa.

Fotos: Mauricio Sáez E.

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157631654303837{/flickr-album}