Dos muertos y tres viviendas afectadas fue el saldo de incendio ocurrido esta madrugada en Puerto Montt

Dos personas murieron esta madrugada víctimas de un incendio que consumió completamente una vivienda y afectó a otros dos inmuebles en población Teniente Merino de Puerto Montt.

La alarma del Cuerpo de Bomberos se activó pasadas las 00.40 horas de hoy dando cuenta de un siniestro de proporciones en calle Lago O’Higgins del citado sector, hecho que causó conmoción entre los vecinos.

El rápido avance de las llamas ocasionó el deceso de dos hombres cuyas edades fluctúan entre los 45 y 47 años de edad quienes estaban en el interior de la vivienda que resultó totalmente destruida. El fiscal de turno dispuso que el LACRIM (Laboratorio de Criminalística de la PDI) pericie el lugar, mientras que los restos de las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Legal para efectuar las labores de identificación.

A la emergencia concurrieron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt quienes estuvieron trabajando en el lugar hasta las 2 de la madrugada a cargo del capitán Claudio Quiroz.

Foto http://twitter.com/tatan9vetero