“Chino” Hisis y eventual salida: “Que la hinchada le diga a los dirigentes ellos tienen que tomar la determinación”

Corría el primer tiempo del encuentro entre Deportes Puerto Montt y Unión Temuco cuando la hinchada de los locales comenzó a gritar contra el técnico albiverde Alejandro “Chino” Hisis a quien culpan de la pésima campaña del club durante este año, con resultados que tienen a los salmoneros casi al final de la tabla del Clausura de la primera B.

Hace varias semanas que ronda la inquietud de si Hisis abandonará la institución deportiva e incluso se ha especulado sobre ciertos nombres de eventuales reemplazantes. Tras el empate de hoy por un gol entre Puerto Montt y Unión Temuco, el director técnico de los delfines Alejandro Hisis lamentó el saldo negativo del partido reconociendo que se hizo un primer tiempo muy malo y que en el segundo lapso se intentó revertir pero que la presión del momento que está viviendo el club se hizo sentir.

“Se sintió la presión, nos afectó bastante y nos pasó un poco la cuenta porque no pudimos resolver lo que estaba pasando, la presión hoy fue un factor importante que no nos dejó actuar libremente”, argumentó junto con agregar que tendrán que trabajar para superar ese aspecto y lograr que los jugadores sólo se concentren en desarrollar un buen juego.

Acerca de las expresiones vertidas por el público en el estadio solicitando su salida de Deportes Puerto Montt, el “chino” Hisis respondió que “la hinchada le diga a los dirigentes, ellos tendrán que tomar la determinación; escuché a la hinchada, yo sigo trabajando, lo que pueda decir la gente me importa pero tampoco voy a tomarlo como una situación tan dramática y tan mala, ellos se expresan porque el partido fue malo”. Ahora sólo queda esperar si la dirigencia se pronunciará sobre el futuro del técnico.

Foto: Mauricio Sáez E.