(Fotos) Puerto Montt empató con Unión Temuco repartiendo puntos

Los combinados de Puerto Montt y Unión Temuco consiguieron un empate 1-1 en el marco de la decimocuarta fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B. 

Con el arbitraje de Patricio Blanca y cerca de dos mil personas en las tribunas, el equipo de Alejandro Hisis necesitaba sumar unidades para dejar la parte baja de la clasificación tanto en la tabla del Clausura como la tabla Anual, mientras que Unión Temuco – que llego a estar puntero fechas atrás – en caso de ganar volvería a posiciones de avanzada.

Conscientes de lo necesario de sumar unidades, rápidamente Puerto Montt abrió el marcador gracias al tanto de Federico Sardella cuando sólo transcurrían ocho minutos de juego, aunque cinco minutos después el ariete trasandino Juan Matías Fisher decretó el empate a uno resultado que se mantendría hasta el final de primer tiempo. 

La segunda fracción mostró más dinamismo generando buenas intervenciones de los porteros Sebastián Pérez y Mauro Astrada, en parte gracias a los cambios introducidos por ambos técnicos ya en el complemento, esfuerzos que no fueron suficientes para romper el empate.

Este resultado aún deja a Puerto Montt cerca del colista del ascenso Curicó Unido, mientras que el cuadro rojo quedó a ocho puntos del líder San Marcos.

Fuente anfp.cl

Fotos: Mauricio Sáez E. – www.cronicalibre.cl

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157631599708751{/flickr-album}