Banda puertomontina Kaikül lanza hoy disco debut en el Teatro Diego Rivera

Con el disco “Cosmofonía” recién salido del horno desde los estudios de Refugio Sonoro de Puerto Montt, se completa una serie de preparativos para dar inicio a lo que será el lanzamiento del disco debut de la banda local Kaikül (ex La Comarca) para este sábado 22 de septiembre a las 20 horas en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt. La cita promete, puesto que se tiene una serie de sorpresas preparadas para la ocasión, como la presencia de músicos invitados entre los que destacan la joven y talentosa multi-instrumentista Sara Pozo, ademas de la gran calidad vocal de José Miguel Gutierrez, entre otros.

 

Además, la banda prepara un despliegue técnico de primer nivel, el cual sigue el carácter del trabajo realizado por el colectivo Surterráneo, entidad que colabora en el proyecto. Junto con ello, se contará con la intervención de Canal 5, que se hará cargo del circuito audiovisual a modo de incrementar el material de apoyo para los espectadores.

Este evento se enmarca en la finalización del proyecto Fondart “Grabación Disco La Comarca Folk 2012” favorecido por el Fondo Nacional de la Música, lo cual es un plus para la banda ya que fue seleccionada a nivel nacional, compartiendo el mismo impacto en el orden de postulación a este fondo como el gran cantautor Manuel García, entre otros.

La invitación está extendida para toda la comunidad a disfrutar de la música de esta emergente banda local, para hoy sábado en la casa del arte Diego Rivera y que es con entrada liberada. Sin embargo se encontrarán algunas invitaciones disponibles en las boleterias del teatro por un valor de $ 4.000 pesos, que incluyen el disco Cosmofonía que será lanzado en dicha ocasión.