Municipio confirma fuegos artificiales y espectáculo artístico para Puerto Montt

A las 22 horas de hoy, la bahía de Puerto Montt se iluminará con el espectáculo de fuegos artificiales preparado por el municipio de la capital regional con motivo de Fiestas Patrias.

Antes y después de los fuegos artificiales habrá música nacional en vivo.

El espectáculo pirotécnico tendrá una duración aproximada de 12 minutos. Los fuegos de artificio serán lanzados desde barcazas en la bahía, asegurando así la visibilidad del show desde distintos puntos de la ciudad.

El espectáculo musical previo a los fuegos artificiales comenzará a las 20.45 horas en un escenario especialmente dispuesto para este fin en calle San Martín, frente a la Oficina de Turismo de la Municipalidad, en pleno centro de la ciudad.  La Banda Municipal será la encargada de iniciar la presentación. Le seguirán Manolo el Ña y María José.

Tras los fuegos artificiales el grupo Cumbia Tu Madre será el encargado de animar la fiesta.

El alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros ratificó la realización del evento e invitó a la comunidad a presenciar el show musical y el lanzamiento de los fuegos de artificio, y sumarse así a los festejos de un nuevo aniversario de la independencia nacional.