Deportes Puerto Montt avanza en la Copa Chile ganando 2-1 a Iberia de Los Ángeles

Deportes Puerto Montt logró sumar 3 importantes puntos en el campeonato Copa Chile, ello tras derrotar durante esta tarde al cuadro de Iberia de Los Ángeles, equipo que milita en la 2ª división profesional del futbol (Ex 3ª división).


El cuadro local saltó al sintético del Chinquihue con equipo de relevo ya que el cuadro de honor del club esta descansando tras el viaje desde la puerta norte del país, aun así jugaron Cesar Talma, Jimmy Quiroz y Jossymar Quiñónez. Y a su vez el cuadro de la provincia del Bio Bio igual jugó con equipo “B” lo que fue la sorpresa ya que dominó gran parte del encuentro tanto así que a los 25’ minutos del primer tiempo Abraham Morantes convirtió el 0-1 favorable a los Ibéricos; de ahí en mas el cuadro visitante dominó el partido hasta que en los 40’ del primer tiempo Jossymar Quiñónez anotó el empate para Puerto Montt y así se fueron al descanso.

Luego en el segundo lapso comenzaron las llegadas del club albiverde, lo que a los 28’ y tras gran habilitación de Cesar Talma, Jimmy Quiroz concretó el 2-1 y lo que a la larga terminó siendo el resultado final, dejando a Deportes Puerto Montt con 3 puntos en el bolsillo.

Este domingo el cuadro local viajará hasta la capital del país para enfrentarse a Barnechea por el torneo Petrobras de la primera “B”.

Fuente: www.itvinteractiva.cl