Diputado Recondo cambia los zapatos por las zapatillas para correr los 21 kms. en Maratón de Puerto Varas

En la categoría de 21 kilómetros participará el diputado por el distrito 56 y vicepresidente de la Cámara de Diputados Carlos Recondo, en la Maratón Internacional de Puerto Varas, que se desarrollará mañana domingo 26 de agosto.

El evento pedestre, que se corre en su versión 2012, comenzará partir de las 9 de la mañana en la ciudad lacustre. Recondo actual primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, es un deportista permanente y señaló que al respecto se ha preparado en forma conveniente tanto en la zona como en Valparaíso con trotes diarios de más de 20 kilómetros.

El legislador, será la máxima autoridad nacional de carácter político que estará presente en este evento deportivo, que ya cuenta con más de 4 mil 500 inscritos y acapara la atención de la comunidad regional y nacional.

A su vez Recondo destacó que este tipo de actividades mezclan en forma efectiva el turismo con el deporte pues, afirmó, hacen compatible ambas acciones en beneficio del desarrollo económico de los habitantes de la cuenca del lago Llanquihue.