(Fotos) Deportes Puerto Montt recupera posiciones en la tabla ganando 2-0 a Santiago Morning

Cerca de 1.300 personas acompañaron a Deportes Puerto Montt en una nueva fecha del torneo de la primera B en donde el cuadro salmonero ganó por 2 goles a 0 al cuadro del “Chaguito” Morning, el que con este resultado se hunde en la tabla de posiciones.



El cotejo tenía solamente un minuto contabilizado en el cronómetro y Deportes Puerto Montt ya comenzaba a mostrar sus primeras armas ya que Ronnie Fernández desde fuera del área intentaba sorprender al meta del cuadro microbusero.

A los 39’ minutos del primer tiempo Ronnie Fernández captura un centro dándole un sutil pero fuerte tiro de bolea con el que manda el balón al fondo del arco norte del estadio bicentenario de Chinquihue, mandando así al cuadro salmonero al descanso con la ventaja de 1-0. Durante el segundo lapso el cuadro de Santiago Morning comenzó a acercarse al área del club albiverde no logrando batir al meta Espinoza.

A los 70’ minutos de partido ingresa a la cancha el “caballero del gol” Marco Olea, quien entró reemplazando a Jimmy Quiroz. Luego de una brillante contracarga de Ányelo Alvarado cede el pase al “caballero del gol” quien derrota al meta microbusero Lucas Calviño instaurando el definitivo 2-0 a favor de los salmoneros.

Con este resultado el cuadro dirigido por Alejandro Hisis queda en el 8° lugar de la tabla de posiciones de la primera “B”. El próximo encuentro se disputará en Santiago ante el cuadro de Barnechea. 


Texto: Nicolás Montalva www.itvinteractiva.cl
Fotos: Mauricio Sáez E. 

{flickr-album}Type=Photoset, User=61321196@N03, Photoset=72157631135752002{/flickr-album}