En los minutos de descuento Everton consigue triunfo sobre Puerto Montt

Apenas corrían los cinco primeros minutos de comenzado el encuentro en el estadio Sausalito y Sardella sorprendía a todos al marcar la ventaja parcial para Deportes Puerto Montt. El uno a cero dejó a los ruleteros sin ideas lo que fue aprovechado por los de la región de los Lagos. A los 14 minutos, Everton pareció despertar a través de jugadas asociadas sin conseguir concretar el ansiado descuento. 

Los albiverdes se mostraban ordenados en el propio terreno, quitando y manejando la posesión del balón. Sin embargo a los 38 minutos Leonardo Romero hace explotar a la parcialidad luego de conseguir el empate. Con el 1 a 1 ambos cuadros se fueron al descanso.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad con la cual terminó la primera fracción, con los “oro y cielo” volcados en busca del gol, muy rápidos de mitad para adelante. Los salmoneros, por su parte, ceñidos al esquema planteado por Alejandro Hisis, esperar atrás y salir rápido y al espacio. 

De esta manera ambos cuadros no lograban llegar a desnivelar el encuentro, sin embargo, cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, aparece la figura de la tarde, Leonardo Romero se viste de salvador y consigue el 2 a 1 y le felicidad ruletera. Con este triunfo el cuadro de Víctor Hugo Castañeda respira un poco más tranquilo, pensando en su próximo encuentro ante Lota Schwager en la región del Bío Bío. 

Fuente www.anfp.cl