Autoridad Sanitaria clausuró Café Toly en sector céntrico de Puerto Montt

La Seremi de Salud de Los Lagos informó que a raíz de una denuncia sanitaria realizada en las oficinas de la Seremi, se procedió a fiscalizar el restaurante Café Toly de calle Pedro Montt, en Puerto Montt, en el que se encontraron algunas irregularidades sanitarias las que dieron origen a una prohibición de funcionamiento por parte de los fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria.

A raíz de esta situación se inició un sumario sanitario al local, el cual está en proceso mientras la administración realiza sus descargos y subsana las observaciones encontradas durante esta fiscalización.

Finalmente, esta prohibición de funcionamiento será levantada una vez que la autoridad sanitaria constate que se hayan subsanado todas las deficiencias.

Estas fiscalizaciones se enmarcan dentro del Programa de Alimentos que busca proteger la salud de la población evitando así alguna posible intoxicación alimentaria.

Las denuncias de este tipo pueden realizarse en las oficinas de la Seremi de Salud, ubicadas en el Edificio Torre del Puerto, piso 12, en Antonio Varas 216.