Roban automóvil desde estacionamiento del Mall Paseo Costanera

El pasado sábado una familia puertovarina se dirigió hasta el mall Paseo Costanera de Puerto Montt para realizar algunas compras. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula para la propietaria del vehículo cuando bajó hacia el sector de estacionamientos y su vehículo no se encontraba.

 

De acuerdo a lo señalado por la afectada, dejó el automóvil alrededor de las 13.30 horas en el nivel -1 a un costado de la entrada a Falabella y al salir, alrededor de las 16.30 horas, el vehículo patente RU 5479 ya no estaba.

“Al salir y no ver mi vehículo avisé a la administración del establecimiento para informar sobre el robo. En ese momento la supervisora del recinto, quien a su vez llamó al administrador del estacionamiento, señaló que hace un rato antes vio salir un auto blanco conducido por un hombre joven quien iba solo, a quien se le pidió el ticket para salir del recinto, hizo el amague para buscarlo y se coló tras otro vehículo dándose a la fuga. El administrador pensó que el tipo no quería pagar el estacionamiento y anotaron la patente del vehículo, quizás si hubiesen avisado a Carabineros la situación pudo ser otra. Personalmente, di cuenta del hecho al 133 y Carabineros acudió al lugar tomando la declaración y para ver las cámaras, pero para mi sorpresa no había filmación de ese lugar en específico”.

Hasta el momento aún no se tiene pistas del vehículo patente RU 5479, marca Subarú modelo Impreza, color blanco.

La afectada anunció que acudirá al Sernac para hacer la denuncia, ya que de acuerdo a la información entregada por ella misma, Alejandra Álvarez, esta misma situación ocurrió hace un par de semanas con una camioneta sustraída desde el mismo lugar.