Polémica entre seremi de Justicia y grupo “Ciudadanos Libres” de Puerto Varas por dichos en Facebook

Tras las inscripciones de los diversos candidatos que postulan tanto a los cargos de alcalde y concejales en todo el país, los conglomerados políticos ya comienzan a realizar objeciones y comentarios en pro y contra los diversos candidatos.

 

En este sentido, y tras la inscripción independiente de Foch Metayer como alcalde a la comuna de Puerto Varas, llamó la atención los posteos del actual seremi de Justicia de la región de Los Lagos, Marcos Velásquez, quien publicó sus opiniones en el grupo de Facebook “Ciudadanos Libres” de Puerto Varas. ( http://www.facebook.com/groups/116532411784041/ )

El actual seremi de Justicia, esposo de la diputada Marisol Turres (UDI), señaló respecto de la candidatura independiente de Foch Metayer: “Dime quienes son tus amigos, y te diré quién levantó esta candidatura ‘independiente’ “, lo que desató un sin fin de comentarios de los habituales usuarios de las redes sociales.

No obstante los dichos del seremi no quedaron en eso, ya que al contestar a uno de los usuarios, Velásquez señala “Fernanda (Soza) es candidata de RN, así que su candidato a alcalde debería ser Ramón Bahamonde”.

Es así como, ni los miembros del Gobierno Regional, se quieren restar de las discusiones políticas en las redes sociales.

Fuente http://www.elheraldoaustral.cl/?p=965